FAQ

Envíos

Todos y cada uno de los pedidos que llegan, son preparados con muchísimo mimo en mi taller en Santander. Desde que tú haces la compra, puedo tardar de 1 a 3 días en prepararlo.

Piensa que cada pieza es única; no produzco en serie, por lo que, en ocasiones, puede que tarde un poquito en coser tu pedido. Sé que valoras mi trabajo y que lo entiendes, por eso me gusta que sepas que cuido mucho cada detalle para que cuando te llegue, todo esté perfecto.

Si has comprado algo de la categoría ‘tú pides, yo coso’, los tiempos son distintos. Cuando ya sabemos todos los detalles de tu pieza exclusiva, puedo tardar hasta 7 días en coser la pieza.

 

Una vez que la empresa de mensajería recoge tu paquete, llegará a la dirección de entrega en 24-48 horas. Esta empresa de mensajería realizará varios intentos de entrega, si no te localiza y no te pones en contacto con ellos en los próximos 10 días naturales, nos devolverán el pedido y el coste del nuevo envío lo abonarás tú.

 

Envíos a La Península

Todos los envíos a la Península tiene un coste fijo de 5,99 €

Si tu pedido es superior a 90 euros el envío es gratuito.

Envíos a Baleares, Canarias y resto de Europa

Si quieres que te envíe cualquier producto a uno de estos lugares, ponte en contacto conmigo en correo@pasopalma.com

Cambios y Devoluciones

Cuando te llegue el pedido, tienes 14 días naturales para hacer cambios y devoluciones.

Tienes que hacerme llegar el producto en perfecto estado y en su caja original por correo certificado o mensajería privada (los gastos de envío van a tu cargo).

Una vez que me llega y compruebo que todo está bien, te devolveré el dinero (recuerda que los primeros gastos de envío no se devuelven). No te olvides de enviarme un correo a correo@pasopalma.com para estar pendiente de la llegada y así facilitarme el proceso.

 

La dirección de envío es:

Eloísa Aja Andrés

C/ Castilla 14, 3ºA

39002 Santander – Cantabria

Suscríbete a la newsletter de #familiapasopalma

y botén un 10% de descuento para tu primera compra